Reparacion garantizada de fallas comunes de Notebooks. Trabajamos con marcas: HP, Compaq, Toshiba, Acer y otras.

Los siguientes son algunos de los servicios de Reparacion de Laptops y Notebooks que realizamos en ElectroDigital.

Si tu Notebook está lento o no funciona, podemos repararlo y dejarlo en operación normal, de manera rápida y económica. No tienes que comprar un nuevo Notebook cuando puedes repararlo o actualizarlo a una fracción del costo de comprar uno nuevo.

Fallas Comunes Laptop y Notebook

Pantalla o Display

Algunas fallas comunes laptop se refieren a la pantalla. Si la Pantalla de tu Laptop o Notebook esta fracturada o rota o la imagen parpadéa o tu Laptop enciende pero luego la pantalla se obscurece, es recomendable reemplazarla. Nuestros técnicos expertos en reparacion de Laptops pueden encontrar la opción más efectiva y económica, incluyendo su instalación.

Teclado

¿Derramaste algún líquido en el teclado de tu Laptop? ¿Le faltan teclas o están flojas?

¡En Digitecnia tenemos la solución! Tal vez séa necesario reemplazar el Teclado Laptop. Nuestros técnicos experimentados, pueden reemplazarlo con uno nuevo de alta calidad. Esta es una forma económica de aumentar vida y la usabilidad de tu Laptop.

Disco Duro

¿Tienes alguna falla de Disco Duro de Laptop que requiere atención inmediata? Nuestros especialistas en reparacion de Notebooks tienen experiencia para detectar cualquier tipo de fallas laptop y pueden instalar un Disco Duro nuevo confiable.

Unidad DVD

¿Tienes descompuesta la Unidad de DVD de Laptop o deseas reemplazarla por una mejor? Tenemos la respuesta! En Digitecnia tenemos el servicio de reparación o reemplazo de unidades ópticas para las marcas principales de Laptop.

Memoria RAM

Diagnosticamos problemas de memoria en tu Laptop o Notebook, o simplemente le instalamos memoria RAM extra. Nuestros técnicos expertos en Reparacion de Laptops esperan poder atenderte pronto.

Tarjeta Madre o Motherboard

La Tarjeta Madre controla la energía de tu Laptop, el audio, video, teclado, ratón, los puertos USB, etc. Si tienes problemas con alguno de estos elementos, probablemente la motherboard necesite reparación. La Reparación de la Tarjeta Madre Laptop o Notebook es la mejor y más económica opción cuando esta es posible. Nuestros técnicos en Reparacion de Notebooks llevan a cabo pruebas y reemplazo de componentes defectuosos en las marcas de Laptop Acer, Compaq, HP, Toshiba y otras. La reparación puede incluir el reemplazo de chips, deteccion de fallas y problemas ocasionadas por corto circuitos, derrame de líquidos y otros.

Conector de Corriente

¿Tienes una Laptop con el Conector de Corriente roto o quemado? ¿Tu Laptop funciona unicamente con la batería? ¿Está suelto el Conector de Corriente? Los Conectores de Corriente de la mayoría de Laptops no tienen suficiente resistencia y se aflojan o se rompen con facilidad. Esto representa una de las fallas comunes laptop. Permite que nuestros técnicos especializados arreglen este problema de tu Laptop de manera rápida y económica.

Inversor o Invertidor

¿Parpadéa la Pantalla de tu Laptop o muestra una imagen muy tenue? El Inverter controla la energía de la iluminación de la Pantalla y puede estar causando este problema. Nuestros técnicos están listos para rescatarte. El Servicio de Reparacion de Laptops de Digitecnia ofrece una linea completa de invertidores de reemplazo para las marcas principales de Laptop o Notebook.

Sobrecalentamiento

¿Se sobrecaliente tu Laptop y luego se apaga? Es conveniente revisar el sistema de enfriamiento de tu Notebook. Esta revisión y reparación no es costosa y puede evitar que tengas fallas comunes laptop que te obliguen a reemplazar la Tarjeta Madre en un futuro próximo.

Problemas de Software

Eliminación de virus, spyware, malaware y pantallas emergentes. Nuestros técnicos pueden reinstalar el sistema operativo, software de aplicación, eliminar los virus y otras amenazas de seguridad en tu Laptop.

Otros Servicios

Bisagras

Cable Flex

Touchpad o Apuntador Táctil

Adaptador o Cargador

Mantenimiento Preventivo

Baterías

Problemas de redes